NAC ha desarrollado un programa de contacto con la comunidad para educar y brindar asistencia económica y veterinaria a individuos y familias con dificultades para brindar el cuidado adecuado de sus animales domésticos, cuando así lo requieran. Nuestra experiencia con mascotas que viven con su dueño y requieren ayuda, es que hay muy pocos que no son amados o queridos. En la mayoría de los casos, es la falta de recursos económicos lo que previene que la mascota reciba la atención que necesita.
Nuestro equipo y voluntarios de este programa trabajan directamente con los dueños de los animales y nuestros veterinarios asociados para tratar a los animales enfermos y asegurarse de que ellos están recibiendo el cuidado y medicamentos que necesitan.
Nuestro equipo organiza el transporte de animales enfermos para sus citas veterinarias y brinda de comida cuando es requerida.
Cuando nuestra ayuda no es suficiente, o un animal no tiene hogar, o está severamente abusado/abandonado nos vemos obligados a rescatar al animal. NAC no tiene su propio refugio. Dependemos del apoyo de voluntarios que brindan sus hogares de manera temporal, mientras encontramos un hogar permanente. Solo de esta manera los animales que rescatamos de circunstancias desafortunadas pueden recibir el cuidado y amor que requieren.
¡Ayudanos a hacer la diferencia! NAC requiere de su apoyo. Si vive en Nosara o al otro lado del océano puede ayudarnos con adopciones, donaciones y cualquier otro rol que le convenga.
NAC ha apoyado a miles de animales a través de los años y frecuentemente enfrentamos casos muy trágicos. A pesar de ello estamos entusiasmados cuando hay resultados positivos y conmovedores. Es gracias al apoyo de los donantes y voluntarios que podemos lograr estas increíbles transformaciones.